13 marzo 2014

Elliott Erwitt: Ladra a los perros

Desde muy pequeña me apasionan los perros, es algo que no puedo evitar, caminar por la calle y ver a esos pequeños seres peludos y morrudos. Me llaman muchísimo más la atención que cualquier cosa que se cruce en mi camino! Ya pueden ir acompañando a algún hermoso famoso... que mi mirada se desliza hacia el cuatro patas (bueno, depende de la hermosura del bípedo, seamos sinceras).

Siempre he querido ser una Elliott Erwitt, ir por la calle, cámara en mano y plasmar esa realidad tan absoluta que es el día a día, momentos cotidianos, captar todo aquello que solamente veo cuando voy sin prisa.


Erwitt se decantó por ese tipo de fotografía, en la que incluía a nuestros queridísimos amigos, relacionándose con los humanos. Siendo los protagonistas de la foto y seguramente insignificantes en ese escenario diario (excepto para sus dueños).



Tiene dos libros con los canes como protagonistas, repletos de fotos divertidísimas.

Vida de Perros
Elliott Erwitt's Dogs
También plasmaba momentos bellísimos... 


o era el fotógrafo de las guapas del momento.


Sus fotos tienen ese algo especial que me atrae un montón... además de por los perros.



No hay comentarios:

Puede que te interese....
Blogging tips